• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

martes, 27 de octubre de 2015

SEÑOR... YO TE BUSCO



PENSAMIENTO DE D. PEDRO LEGARIA:

“Mi preocupación primordial es: la Gloria de Dios, la extensión del Reino de Jesucristo y el bien de los prójimos”   




1.               ORACION:   SEÑOR... YO TE BUSCO


No me escondas tu rostro.
Mi tierra está seca, sedienta de ti.
Te necesito. ¿Dónde vives, Señor? ¿Cómo es tu casa?

SEÑOR...
Quiero refugiarme a la sombra de tus alas.
Quiero oír tu voz en la paz y en el sosiego.

Dame valor para seguirte aunque cueste, aunque se rían de mí, aunque busquen perderme los que dicen mentiras

SEÑOR. . .
—Hazme encontrar "TU HORA", "MI HORA".
La hora en que tu Palabra entre en mí y se haga carne conmigo.

—Hazme huir del huracán, y del fuego, y del terremoto, porque no quiero encontrar un dios falso desde mis odios y rencores; porque no pretendo oír voces de dioses extraños desde el ardor
de mis egoísmos porque no deseo palabras de dioses tranquilizadores que acallan la conciencia de servicio y preocupación por los hombres.

—Háblame, Señor, desde la brisa de la comprensión y del Amor.


SEÑOR... YO TE BUSCO



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿quiénes somos Inspiración Legariana?

Detrás de este proyecto de pastoral en la red está la juventud Legariana. Pero en concreto son muchos nombres los que desde finales del año 2001 han estado escribiendo historia LEGARIANA. Y también son muchas las Esclavas de Cristo Rey y laicos que por un medio u otro han apostado por nosotros.


Consejo Web

Nancy Alzuru ECR Irma Bedoya ECR Yajanira Mosqueda ECR Naileth Alvarez

Reflexiones

MACREY Tripulantes de Avanzada ( Contenido ) Israel David Velásquez (Maquetación)

Redes Sociales

Yajanira Mosqueda ECR (La Aventura de decir Si) Isaac Daniel Velásquez SJ (Inspiración Legariana) Israel David Velásquez (MACREY VZLA)