• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

sábado, 17 de octubre de 2015

Salmo 134 “Gusten y vean qué bueno es el Señor”

Hna. Cecilia Romero ECR


PENSAMIENTO DE D. PEDRO LEGARIA:

“Mi preocupación primordial es: la Gloria de Dios, la extensión del Reino de Jesucristo y el bien de los prójimos”   






1.               Salmo 134Gusten y vean qué bueno es el Señor”

El salmo 134 es un canto de alegría y alabanza del salmista ante la experiencia tan maravillosa que tiene de Dios. Un Dios que, como diría Francisco de Asís, es el Sumo bien, un Dios cercano, consolador, providente…un Padre bueno, una madre con entrañas de misericordia. Gusten y vean qué bueno es el Señor, es una invitación vocacional a vivir la experiencia de caminar, tomados de la mano de Dios; es una invitación a poner nuestra vida y nuestra confianza en el Señor. Vengan y vean qué bueno es el Señor.

Gusten y vean qué bueno es el Señor

Porque lo busqué con ansias y Él salió a mi encuentro y me libró de todos mis temores porque Él escucha al pobre que clama y lo salva de todas sus angustias
Porque Él es mi refugio, mi defensa, mi protector. Su ángel me acompaña siempre y me protege…
Porque nada les falta a los que le buscan, creen y esperan en Él;
Porque nos regala la vida y nos cuida como un Padre amoroso…
Porque aparta nuestra vida del mal y nuestra lengua de la mentira, y nos promete la vida… porque nos invita a seguirle por los caminos de la paz y el bien, de la humildad y sencillez de corazón.
Porque está cerca de los que sufren, escucha sus gemidos y se compadece, salva a los que están desconsolados, calma a los abatidos.
Porque Él redime a sus siervos, no serán castigados los que se refugian en Él.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿quiénes somos Inspiración Legariana?

Detrás de este proyecto de pastoral en la red está la juventud Legariana. Pero en concreto son muchos nombres los que desde finales del año 2001 han estado escribiendo historia LEGARIANA. Y también son muchas las Esclavas de Cristo Rey y laicos que por un medio u otro han apostado por nosotros.


Consejo Web

Nancy Alzuru ECR Irma Bedoya ECR Yajanira Mosqueda ECR Naileth Alvarez

Reflexiones

MACREY Tripulantes de Avanzada ( Contenido ) Israel David Velásquez (Maquetación)

Redes Sociales

Yajanira Mosqueda ECR (La Aventura de decir Si) Isaac Daniel Velásquez SJ (Inspiración Legariana) Israel David Velásquez (MACREY VZLA)